miércoles, 9 de enero de 2013

La verdad del seorimícuaro

Es algo que nos sorprende altamente como nuestra web seorimícuaro a crecido en búsquedas de Google, el tráfico web que nos llega no es poco y no nos viene haciendo mal todo esto. Lo que queremos especificar es que seorimícuaro no existe en el mundo físico real, es solo una palabra inventada para un concurso de una web llamada Foro Beta, este concurso consiste en tratar de poner una página web en la primera posición de Google en 5 países.
Nosotros informamos de manera oficial sobre el seorimícuaro, debido a esto es que somos la única fuente fiable para poder averiguar nuevas noticias sobre este tema que solo concierne a nosotros, estamos abiertos al público en general y todas las críticas que podamos tener.
Seorimícuaro desde Foro Beta
Ya estamos subiendo de posiciones, teniendo competidores con experiencia en este campo, lo cierto es que necesitamos el premio que otorga este concurso y no dejaremos de pelear una posición que nos puede traer buenos beneficios tanto personales como para la comunidad de seorimícuaros, muchas gracias.